YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DESCONOCIDOS HIEREN DE BALA A ALCALDE DEL DISTRITO DE QUINCHES EN CAÑETE

El alcalde del distrito de Quinches, Luis Iván Ramos Michuy, fue herido de gravedad durante un balacera registrada esta tarde en Cañete, informaron fuentes policiales.
Según un portavoz de la división policial de Cañete, el hecho se registró alrededor de las 13:10 horas, cuando el burgomaestre, acompañado por su esposa, su cuñado y sus guardaespaldas, salía del Ministerio Público, adonde acudió para efectuar una diligencia.
Agregó que tras los primeros disparos de los facinerosos, los guardaespaldas de la autoridad edilicia los enfrentaron a balazos. Producto del tiroteo, Ramos Michuy recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la cadera, por lo que fue trasladado al hospital Rezola de Cañete, donde fue asistido quirúrgicamente.
La Policía comunicó que hay una segunda versión que da cuenta de que Ramos Michuy habría retirado 69,000 nuevos soles del Banco de la Nación, por lo que fue asaltado por delincuentes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308