CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

DIRIGENTE DE PATRIA JOVEN EMPLAZA A ALVARADO‏

HUACHO EN LINEA.- El dirigente de Patria Joven Roger Taboada emplaza a Javier Alvarado y a todo los funcionarios del Gobierno Regional de Lima a realizar correctivos y que en una reunión de bases del partido, emitirán un pronunciamiento de acuerdo a la evaluación que se realizará en los próximos días.
Taboada manifestó que preocupa mucha situaciones que no se están dando en la Región Lima en especial en al Dirección Regional de Agricultura refiriéndose al actual administrador quien esta involucrado en series irregularidades e implicado en el fraude del fujimontesinismo del 2000, fue asesor de Absalon Vásquez en la etapa negra de la dictadura.
Acusó a un chofer de la dirección regional de Educación quien habría sido operador político de Fujimori, y que hoy es empleado de la DRELP, asimismo en la DIRESA, la misma que merece un balance una evaluación sobre estos primeros 7 meses de gestión de Alvarado.
“Esperemos que nuestras opiniones sean de buen gusto, que los correctivos que emitiremos sean para bien y serán publicas”, dijo.
Evitó referirse a su “amo y señor” y presidente Regional Javier Alvarado, de quien indico que “será una opinión colectiva de las bases”, descartándose que se estaría buscando la vacancia del presidente regional o una posible revocatoria.
Por último, añadió que a más tardar la primera semana de agosto se emitirá el pronunciamiento sobre la evaluación de la gestión regional.
http://www.huachoenlinea.com/2011/07/dirigente-de-patria-joven-emplaza-a-alvarado%E2%80%8F/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308