CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ESCOLARES PARTICIPAN EN CONCURSO INTERNO DE CANTO PATRIOTICO DEL HIMNO NACIONAL

Con la finalidad de incentivar y motivar la participación e identidad patriótica, los estudiantes del nivel secundario de la I.E: 20795 del Centro Poblado de Carmen Alto-Distrito de Nuevo Imperial, realizaron el primer concurso de canto patriótico, con la participación de las diversas secciones, dicha actividad fue organizada por los Fiscales Escolares y ambientales y con el apoyo de los docentes de la institución educativa.
Los objetivos de la actividad fue valorar nuestra identidad patriótica a través del canto del Himno nacional, difundiendo la riqueza musical de nuestro himno y el lograr que los alumnos respeten y amen a la patria en que vivimos. En el concurso se desarrolló de acuerdo al cronograma establecido por la institución., estableciendo como criterios del jurado calificador la presentación, entonación y ritmo.
El acto de premiación se realizó el lunes 25 de julio, contando con la presencia del Secretario Técnico Richard Lovera Herrera, a cargo del Programa de Fiscales Escolares y ambientales del Distrito Judicial de Cañete, quien realizó la entrega de los premios consistente en kits escolares, refrigerios y artículos para el aula; siendo el primer puesto ocupado por el tercer grado B, el segundo puesto por el segundo grado “A” y el tercer puesto por el 5to grado “U”. El secretario técnico Richard Lovera Herrera, resaltó a los estudiantes la importancia de la actividad, el sentimiento de orgullo por nuestra patria y el respeto que debemos tener a nuestro símbolos patrios, reafirmando nuestros valores como todo peruano. Asimismo felicitó a los fiscales escolares y al profesor Orlando Velásquez Jáuregui, por haber sido los responsable del desarrollo de la actividad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308