Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Hoy se revisan las máquinas que correrán el Rally Cañete 2011

Prosiguiendo con el programa establecido para el RALLY CAÑETE 2011, cuarta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, hoy se cumplirá con la Verificación Técnica y de Seguridad de las máquinas inscritas para esta prueba, que se correrá el domingo 24 de julio en predios sureños.
Desde las 10:00 hrs, los vehículos de los grupos: Súper 1600 Nacional, Turismo Superior, Camionetas y Tubulares (Clase A y B), tendrán que aprobar la supervisión, básicamente de seguridad; la inspección para estas categorías irá hasta las 12:00 hrs en el local institucional. Mientras que a partir de las 14:00 hrs, el turno le corresponderá a los autos de la N4 y N4 Light, los mismos que tienen plazo de pasar esta verificación técnica hasta las 16: 00 hrs.
Los vehículos que no puedan pasar su respectiva Revisión Técnica hoy, tendrán que presentar una carta, solicitando una segunda oportunidad para hacerlo mañana sábado, entre 10:00 y 12:00 hrs, también en el local del ACP.
Tras esta fase se conocerá exactamente la cantidad de vehículos hábiles para correr el RALLY CAÑETE 2011, a partir de este informe se establecerá el orden de largada.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308