CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Javier Alvarado: “Esperamos que nuevo gobierno nacional sea auténticamente democrático”

El titular de Lima Provincias, Javier Alvarado González del Valle, reiteró su confianza en que el nuevo Mandatario de la Nación, Ollanta Humala, cumpla con el compromiso asumido por escrito de apoyar a corto plazo la construcción del Hospital Regional de Cañete como parte de las primeras acciones que pueda tomar como Presidente del Perú.
Si bien Ollanta Humana, durante su campaña electoral anuncio la construcción de un Hospital por cada provincia, dijo, en el caso del sur/ de la región Lima, existe la ventaja de contar con el perfil técnico, lo que haría viable su pronta edificación.
“Lo único que Cañete espera es la decisión política del Presidente Ollanta Humala para lograr la pronto la construcción de este ansiado Hospital Regional”, expresó con optimismo Alvarado Gonzales del Valle.
Así mismo, manifestó que como gobernante de la región Lima, confía en que los próximos 5 años, primen la democracia y el buen dialogo y se descarte cualquier tipo de imposiciones.
“Esperamos que las medidas que se tomen a partir del 28 de julio, sean las más adecuadas y que el dialogo con los gobiernos regionales se mantengan”, continuó diciendo, tras solicitar también que en política económica se pueda hacer una mejor distribución de lo que es el canon, sobre canon y regalías mineras que se concentran en solo tres regiones del país.
CRITICAS DE ANDRES TELLO “SALUDABLES”
En otro pasaje de sus declaraciones, Alvarado Gonzales del Valle a través del Programa de Radio “MC NOTICIAS”, negó enfáticamente que las cifras económicas en su gestión estén maquilladas para lograr una mejor ubicación en el ranking de Gobierno Regionales que elabora el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
“Las cifras no se pueden maquillar porque los resultados los elabora el propio Ministerio de Economía. Este no es un trabajo que lo hace Javier Alvarado”, añadió
Señaló que la reciente critica formulada por su amigo y Secretario General del Partido Aprista en la región Lima, Andrés Tello Velazco, son bienvenidas porque considera importante que los lideres políticos de Lima Provincias formulen opiniones sobre el trabajo que viene desarrollando desde enero del 2011.
Dejo entrever que algunas de las observaciones hechas por Tello Velasco, es el resultado de la falta de información que tiene el ex y continuo candidato a la presidencia regional de Lima.
“Hay una serie de proyectos que ya se vienen ejecutando pero tal vez por la falta de información puntual, se crea que no se esta haciendo nada”, concluyó, tras tomar las apreciaciones del Apra a través de Andrés Tello como saludables. (Primera Linea).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308