YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

LA ALCALDESA SOY YO…Asegura Zulma Matumay

Descarta Injerencia de Esposo en las Decisiones de la Administración Municipal de Nuevo Imperial

¿ LE CREEMOS?

PRIMERA LINEA.- A siete meses de haber iniciado una nueva gestión edilicia, espera que la desconfianza no vaya en ascenso. La alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial, Zulma Matumay Santos, negó categóricamente que su esposo tenga injerencia en las decisiones de la administración municipal.
Durante el programa “Democracia en Radio”, la primera autoridad vecinal del llamado Manantial de Vida, aseguró ser ella quien determina los cambios y acciones a desarrollarse como titular de la comuna local.
“La alcaldesa soy yo”, expresó luego de conocer los diversos comentarios que se hacen en la vía publica en torno a una supuesta intromisión de su cónyuge en el manejo de todo el aparato operativo de la Municipalidad Distrital.
Matumay Santos, dejo entrever que estos comentarios hayan sido creados por conocidos personajes políticos que piensan que como alcaldesa de un distrito se pueda estar proyectado al sillón provincial.
“Yo no tengo ambiciones de llegar a la Municipalidad Provincial”, continuó diciendo, tras acotar que como autoridad edil de Nuevo Imperial esta más preocupada en solucionar los problemas y necesidades de su población.
Como se sabe, en la comuna nuevo imperialina son cada vez mas fuertes los comentarios de la aparente intromisión del esposo de la alcaldesa Zulma Matumay en la municipalidad del lugar, situación que ha generado diversas opiniones al extremo de compararla con su antecesor Jorge Quispe de quien se decía que la dirección de la gestión estaba en manos de una de sus hijas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308