Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

LAS PATADITAS DE ACTUALIDAD CAÑETANA DEL MARTES 19 DE JULIO

EL DIARIO DEL CONEJO.- el que ha amenazado con escribir y desterrar a la muerte y a las pataditas es el conejo, que con su característica redacción piensa concitar la atención del cibernauta y del lector de diarios….su fuerte seria la gestión al igual que la comidilla de cuanto evento publico se presente. Su aparición se debería porque renunciaría a su jefatura en una corporación edil y una vida más lucrativa llevaría como lo hace “las pataditas” en las últimas semanas….ay conejo si la web esta tan dura al igual que la calle…… “conejo” mejor continúa en la chamba porque los conejitos sin zanahoria no se pueden quedar.
LOS ROCOTO.- el que salió hablando claro como siempre es “don mufa” quien señalo que a un sector de la prensa del norte de la region los conocen como “los rocoto” por que todo el día pican….pero se le olvido también decir que en el sur de la region existe un sector de la prensa que los conocen como “los marcas” por que hacen un reglaje para asaltar a las autoridades….por si acaso sin alusiones personales y el que se sienta aludido que no salga a decir yo no soy por qué esa si nadie se las creería.

PREOCUPACION.- a como dé lugar buscarían sacar del cargo al director del hospital Rezola y no dudarían en emplear todo el material necesario para cometer sus fines con tal que no salga una damita del área de logística que se encuentra por años laborando ahí…..la infidencia estaría en los cargos de confianza conforme nos señalan nuestras fuentes si no pregúntense por qué tanta cantaleta le hacen al “Dire” por que sin gasolina p
ara las motos se quedarían.
SERRUCHOS.- mucho cuidado que si de serruchadas se trata….en una muni distrital comenzó “el maleteo” contra una gerente de transportes para sacarla a como dé lugar de su puesto de trabajo y “pintar” como a “el salvador” a un representante de una empresa de mototaxis como el mesías en solucionar los problemas del orden vehicular en el distrito comercial…mucho cuidado por que cuando el rio suena es por qué piedras trae y si las criticas vienen del distrito v
ecino solo "LinLin" lo sabrá.
LA TRAVESURA DE DON GATO.- si de engaños, trampas y argucias se trata, “el gato” si las sabe hacer….su maullido maligno cayó en el magazine juvenil que fue sorprendido y más de un exceso cometió al hablar de su superior del cual recibió un jalón de orejas por el traspiés cometido….. es que “el gato” al ser botado de casa en más de una oportunidad sin su manjar lo han dejado y con sus maullidos busca llamar la atención pero como es gato malo por ahí de otras casas lo bo
taran en un futuro.
MANANTIAL.- esta es la historia de un bacalao y de un bagre leopardo. El bagre deseaba la suerte del bacalao pero no la tenía. Intentaba el bagre sacar del manantial al bacalao en más de una oportunidad pero no podía. Tanta pero tanta fue la insistencia que con engaños a la madre naturaleza quiso sorprender y de el
la no recibió respuesta alguna. Hasta adonde el mismísimo Fauno fue a suplicar para que saque al bacalao del manantial por qué enturbiaba el agua con sus movimientos y tampoco obtuvo respuesta. El bacalao conociendo todos estos hechos le respondió: “Que Mil Veces Es Ser Bacalao De Agua Dulce, De Buena Familia, De Carne Fina Y Cara …Que Ser Bagre Con Bigotes, Verrugas, Mentiroso, Revocador Y De Conducta Dudosa…….”. Moraleja: “Si Compras Tu Kit Dedicate A Revocar Si No Lo Haces, Mejor Regresate A Tus Barracones”.
ILLUSIONE mattina(en italiano) .-
tuo sorriso che ho perso di nuovo, forse a causa della mia giovinezza temeraria .... Per sentire da voi qualcosa ogni giorno confortato il mio cuore triste .... Ma io ho giurato questo tempo per recuperare che il tuo sorriso dolce per l'illusione del mio essere non si perde per un secondo di nuovo.
LA ILUSIÓN.- tu sonrisa matinal la hE vuelto a perder, quizás por mi imprudencia de juventud….escuchar de ti aLgo todos los días reconforta mi trIste corazón….pero me he jurado esta vez en recobrar esA tu dulce sonrisa para que la ilusióN de mi ser no se pierda por un segundo otrA vez. (JUVROH)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308