CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Luis Alayza campeón de su categoría en Rally Cañete 2011

Con un epílogo feliz, como si se tratara de una película familiar, ha concluido el RALLY CAÑETE 2011, cuarta fecha del Campeonato del Automóvil Club, prueba que se corrió en Quilmaná, Cerro Azul y Puerto Fiel.
En Súper 1600 Nacional, el triunfo fue para Luis Alayza Jr, quien se repuso a tiempo de problema de frenos de su Toyota Shogún: en la segunda pasada pudo revertir el tiempo en contra y la penalización que sufrió, por entrar tarde a un sector; en esta misma categoría el segundo lugar fue para Coqui Arrieta, luego arribaron, Jorge Santos, Edagard Ríos y Kenneth Arcos.
Cuando Luís Alayza llegaba al parque de asistencia con serios problemas en los frenos desde el primer especial, perdiendo más de un minuto con respecto a Jorge Arrieta, todo indicaba que no llegaría hasta el final del Rally Cañete. Con la cabeza fría y decisión logró salir del problema en el que se vio envuelto, el hijo del popular Luchón se adjudicó un triunfo heroico al ganar la Súper 1600 Nacional con 1h 06m 42s.
"Tuvimos serios problemas de frenos y nos habían sacado diferencia, pero menos mal que supimos salir adelante y llegar hasta el primer lugar. Había que tener cabeza fría y la tuvimos. Ahora hay que pensar en el Rally Huacho y posteriormente en Caminos del Inca" señaló Alayza.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308