YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

POLICÍA CAPTURA A SUPUESTOS LADRONES QUE BALEARON A ALCALDE DE QUINCHES


POR JUVROH

Tres sujetos fueron detenidos en el kilometro 91 de la Panamericana Sur y son investigados por el asalto que sufrió el alcalde del distrito de Quinches, Luis Ramos Michuy.
Los detenidos son de origen limeño y fueron identificados como Luis Walter Muro Mejias (29) de Lima: José Luis Janampa Valencia (34), del distrito de Miraflores; Jonathan Junior Samaniego Pastor (24), de San Martín de Porres.
Los intervenidos se desplazaban en el taxi metropolitano de placa de rodaje A4H-601 quienes fueron identificados por la esposa del alcalde. En el interior del vehículo se encontró el bolso de la fémina asi como un arma de fuego. Minutos después de ocurrido el frustrado asalto se ubico el Toyota Yaris plomo CGI-240 en el sector de los girasoles a la altura del km. 142 de la panamericana sur en un operativo emprendido por el Capitán Jiménez de la comisaria de Pueblo Nuevo de Conta que se encontraba en el lugar del atraco cuando realizaba diligencias de carácter policial.
El coronel PNP Henry Lizeti Córdova de la jefatura provincial de cañete y Yauyos ordeno inmediatamente un despliegue policial para la captura de los facinerosos ya que un minuto antes de asaltar al alcalde se produjo un tiroteo frente al hospital Rezola cuando se pretendía robar un automóvil siendo repelido por el Capitán Cotrina quien uso su arma de reglamento en salvaguarda de los transeúntes que presenciaron este hecho. Cotrina sufrió el roce de un proyectil en la mano izquierda no ocasionándole heridas de mayor consideración.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308