CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

SAN LORENZO DE POROCOCHA GANÓ POR WO. AL FUSA – DELFINES ….

Teniendo un marco de un estadio lleno justo para ver buenos partidos, lastimosamente el espectáculo se empañó debido a la NO asistencia de uno de los protagonistas.
POR JOSE CHUMPITAZ

FUSA – DELFINES NO SE PRESENTÒ A LA CANCHA Y SAN LORENZO GANÒ POR WO. .. YA ESTA EN LA DEPARTAMENTAL. Cuando se había sido programado para que el elenco crema de San Lorenzo de Porococha , se midiera con la oncena del FUSA - Delfines Tiburones ; por cuestiones de desacuerdos dirigenciales de este equipo fusionado, se malogró el espectáculo en el Estadio Municipal de Mala , con la NO presencia del equipo de FUSA – Delfines en el gramado maleño, causando estupor en el aficionado que asiste al estadio que reclamó con derecho que le devuelvan su tres soles , haciendo sus colas y otros se retiraron del espectáculo con este sabor amargo de no ver el primer partido , que lo ganó San Lorenzo de Porococha por WO. , y ahora ya es un finalista para alzarse por el Campeonato Provincial , y de la misma manera ya es un representante cañetano a la Etapa Departamental de la Copa Perú; cabe reconocer el esfuerzo mancomunado de una dirigencia sólida al mando del Presidente del San Lorenzo, Carlos Martínez Flores , de sus acompañantes José Alarcón, Ivis Onairam , otros dirigentes e hinchada que en el anonimato hacen labor de hormiga , no olvidemos también al Comité de Damas que gestionan arduamente para sacar adelante a este cuadro maleño que estrena su participación en una departamental. En lo que se refiere, a lo sucedido esperamos que la dirigencia provincial tome el “toro por las astas” y sancione como lo estipula el reglamento al equipo, que malogró el espectáculo , por respeto a las autoridades mismas y los aficionados que pagan su plata para ver un espectáculo deportivo.

FOTO: CTADES CAÑETE NOTICIAS

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308