Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SPORT ESTRELLA HIZO SUDAR FRÌO AL ESTUDIANTES CONDESTABLE QUE EN LOS MINUTOS FINALES LO EMPATÒ 1 A 1 ...


POR JOSE CHUMPITAZ Y HECTOR ZEVALLOS
Luego de tanta espera por el WO. del partido anterior ; el público pelotero , esperaba con ansias el encuentro entre Estudiantes “Mina Condestable , que lo dirige José “El Patrón” Velásquez frente a la oncena granate del Sport Estrella , Campeón de San Vicente de Cañete.
EL cuadro local alineó con : Luis Tafur; Wilder Espinoza (Juan Severino) , Edmundo Cuenca, Jesús Silva, Germain Ojitos; Wilfredo Aparicio (Marco Rivas), Eder Egùsquiza, Cesaro Núñez, Walter Morán (Pierre Espinoza) ; Jhairo Joya y Fernando Pallardelly , teniendo como DT . a José Velásquez.
La escuadra del Sport Estrella, inició la contienda con: Walter Calderón; Gustavo Pisconte, Juan Escalaya, Ronald Vicente y Alexander Matayoshi; Edson García, Peter Espinoza, Alejandro Loyola, Pool Espinoza; Irwin Huamàn (Humberto Huamán) y Michael Toribio; conducidos por técnico Sixto “Comanche” Rivas.
Desde el pitazo inicial, ambos equipos trataron de llegar al arco rival , luego el juego se entrampó en el mediocampo; donde el Sport Estrella , le jugó de igual a igual al Estudiantes Condestable ; el cuadro visitante buscaba llegadas a través de Pool Espinoza que abastecía a Toribio y mientras que el equipo minero trataba de llegar a través de Pallardelli y Joya; las primeras clarinadas de gol fueron para el Estudiantes cuando a los 6 y 8 minutos Pallardelli se pierde dos ocasiones de gol muy cerca a la valla del arquero Calderón. Pero la màs lúcida opción de gol , poción de gol la perdió Toribio cuando a los 36 minutos ante una falla de la defensa local solo ante Tafur , el arquero de una estirada felina ahoga el grito de gol para los visitantes. Se fueron al descanso con el 0 a 0.
En el segundo tiempo , el técnico del Estudiantes , hizo ingresar a “Macoy” Rivas por Aparicio; a los 51 y 58 minutos , la “Mina” se fue con todo en búsqueda de romper la valla de Calderón, ocasiones desperdiciadas por Ojitos y Pallardelly . Mientras tanto que el Sport Estrella buscaba llegadas con el “Chino” Huamàn y en una de esas incursiones se saca a Joya y Silva , dentro del área se la sirve a Toribio y éste de buen remate anota el gol para el cuadro visitante de San Vicente, dejando en silencio a la hinchada maleña. El Estudiantes Condestable , que no ha estado acostumbrado a jugar con el score en contra se fue con todo, ingresando el “Fantasma” Espinoza por Morán , como Severino por Wilder Espinoza , para darle mayor ataque a la ofensiva minera; en una de esas llegadas por el sector izquierdo llega Ojitos con mucha fuerza con el arquero Calderón, esto ocasiona que los jugadores reclamen este accionar , ocurre una escaramuza en el campo llegando agredirse el arquero Tafur y Loyola; suceso que hace que el árbitro Omar Gayoso expulse a los dos, cuando faltaban 15 minutos finales; el más perjudicado era el Estudiantes , que se quedaba sin arquero , tuvo que improvisarse para que ataje el zaguero central “Monchi” Silva, los minutos restantes. El representativo minero seguía atacando tuvo una descolgada por el sector izquierdo que generó un córner bien ejecutado por Núñez , que en la reiteración se la encuentra Joya, quien poniendo el pie y el balón ingresa al arco , irrumpiendo la barra con los gritos el gol del empate , cuando se jugaban los 92 minutos del descuento, dejando con la miel en los labios el triunfo que parecía del Estrella.
Asistieron al estadio maleño : 1150 mayores y 103 menores, tocándole a cada uno de los tres equipos 1015 nuevos soles; el árbitro central fue Omar Gayoso , de buena actuación; tuvo cono jueces asistentes a: Fortunato Sánchez y Bianca Castillo, con el apoyo del juez auxiliar Freddy Palomino.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308