CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

TODO ESTÁ CONSUMADO….LAS AGUAS DEL RIO CAÑETE IRRIGARAN TIERRAS CHINCHANAS

El Congreso de la República oficializó la ley que declara de necesidad pública y preferente interés nacional la ejecución de diversos proyectos de irrigación en la región Ica con la derivación de las aguas del río Cañete.
La norma legal aprobada sin consulta previa a la provincia de Cañete, determina la ejecución de ocho obras entre las cuales figuran los proyectos “Concón-Topará-Chincha Alta, con la derivación de los sobrantes del río Cañete”, “Afianzamiento hídrico en la cuenca del río Pisco-Río Seco”, “Coclococha desarrollado: construcción de la presa Tambo”, entre otros.
El Gobierno Central, la administración regional y local del área de influencia de los proyectos de inversión señalados, con apoyo del sector privado, cofinancian el desarrollo y ejecución de los mismos y dictarán las normas complementarias que correspondan.
La Ley N° 29777, publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, lleva la rúbrica del Presidente de la República, Alan García Pérez; y de la titular del Consejo de Ministros, Rosario Fernández.
También del presidente del Congreso, César Zumaeta Flores; y del primer vicepresidente del Legislativo, Alejandro Aguinaga Recuenco. (PRIMERA LINEA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308