YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ALCALDE DE IMPERIAL ENTREGÓ MODERNA SALA DE COMPUTO A COLEGIO INICIAL DE C.P “SAN BENITO”

Con una inversión cercana a los 20 mil soles, la Municipalidad Distrital de Imperial ha implementado una moderna sala de cómputo para los alumnos de la institución educativa inicial 013 del centro poblado “San Benito”.
El alcalde Eddy del Mazo Tello hizo la entrega oficial de las 9 computadoras de última generación debidamente implementadas, cada una con su respectivo módulo y silla que fue recibida con beneplácito y entusiasmo por los niños del plantel y los padres de familia que asistieron a la reunión.
La directora del plantel Celinda Nelva De la Cruz Huari se mostró agradecida con la autoridad municipal por hacer realidad el equipamiento de la sala de cómputo y que además ha incluido un proyector multimedia.
Por su parte, Eddy del Mazo resaltó que en su gestión el tema de la educación siempre será uno de los que tendrá especial atención ya que es un convencido que invertir en educación es vital para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.
Al momento de inaugurar la sala de cómputo, los padres de familia y docentes pidieron que sea el alcalde el padrino, lo que aceptó gustosamente.
Cabe precisar que esta obra está considerada dentro del presupuesto participativo del presente año 2011.

Comentarios

francisco Luyo candela. ha dicho que…
En este blogger no hay la forma de hacer llegar nuestros comentarios:Que pasó con el accidente de la camioneta municipal de Lunahuaná. Donde su alcalde con minúscula y regidores estuvieron involucrados?. Informe al respecto.
Anónimo ha dicho que…
Por favor a los editores de esta publicación: Por que no informa sobre la situación de la Municipalidad de Lunahuaná. De Su alcalde y los comehechados de los regidoresh juergueros con la plata del Pueblo, desus funcionarios prostituidos y que casi se matan en un accidente.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308