CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ARMAN “CORTINA DE HUMO” PARA DESVIAR ATENCIÓN DE DENUNCIAS CONTRA EDDY DEL MAZO

¡Y comienza la segunda del noveno en la Municipalidad Distrital de Imperial!.
El jefe de rentas de la Municipalidad Distrital de Imperial, Jorge “Coco” Gonzales, “rompió su silencio” y dijo que la primera regidora de la comuna de Imperial, Dra. Gladis Candela Sánchez, sí le alzó la voz en momentos que atendía al colega Arnulfo Huaccachi en la adquisición de un nicho que requería para darle cristiana sepultura a uno de sus seres queridos.
Sin embargo, las versiones de “Coco” Gonzales, fueron desmentidas por la regidora Candela Sánchez, quien señaló que para poner fin al “entredicho”, acudirá ante las instancias respectivas“Voy a denunciarle al señor González para que me demuestre en qué momento le he faltado el respeto y le levantado la voz”, dijo Gladis Candela, tras conversar con su abogado.
La mencionada regidora dijo que en el área de rentas, se viene realizando el cobro indebido con los nichos que según el TUPA está valorizado en 800 soles, sin embargo, lo venden con mayor precio.
“Ese es el documento que presenté al señor González para ser visto en el pleno del concejo y nos explique el señor Alcalde del por qué el incremento, sin contar con nuestra aprobación”, precisó Gladis Candela.
Precisan que hay todo un complot contra su persona de quererlo suspender del cargo, planteamiento que no prosperará “porque en esta gestión sí existe regidores honestos y probos que cumplen su labor fiscalizadora”
Gladis Candela, puntualiza que no la van a amedrentar y, muy por el contrario, agradeció el gesto de la población que se ha identificado con su trabajo y le alienta para seguir continuando con la fiscalización.
Gladis Candela, en su condición de profesional en la salud, dijo que no existe documento alguno que demuestre al citado funcionario edil haber tenido un infarto.
Precisó que todo esto es una “cortina de humo” para no tocar las múltiples denuncias que pesan en contra de la gestión de Eddy Del Mazo Tello, siendo la más reciente de la alcaldesa del CPM Cerro Alegre.

Comentarios

luis ha dicho que…
En lo que no estoy de acuerdo es en la forma cómo han tratado algunos periodistas, este caso. Echar más leña al fuego que no le hace nada bien a la salud resquebrajada del Señor Gonzáles. DEJEN QUE LOS REGIDORES CUMPLAN CON SU FUNCIÓN DE FISCALIZADORES, CADA CUAL TIENE SU ESTILO DE PROCEDER DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA LEY. NO DUDO QUE LA INTENCIÓN DEL SEÑOR GONZÁLES SEA BIEN INTENCIONADA EN EL SENTIDO DE QUEDAR BIEN CON EL ALCALDE DE RECAUDAR MÁS DINERO PARA LAS ARCAS MUNICIPALES, PERO ESTO DEBE HACERSE DENTRO DEL MARCO LEGAL COMO MANIFIESTA LA REGIDORA. ADEMÁS. SI AHORA EXISTE MUCHO DINERO POR EL CANON MINERO QUE RECIBEN ¿ POR QUÉ SACAR MÁS PLATA DEL BOLSILLO DEL PUEBLO QUE PASA POR MUCHOS PROBLEMAS ECONÓMICOS? ¿ A CASO HAY INSENSIBILIDAD DE PARTE DE ESTE NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL? DE TODAS MANERAS DEBEN SEGUIRSE HACIENDO LAS INVESTIGACIONES DEL CASO Y MÁS BIEN SUGIERO QUE EL SEÑOR GONZÁLES PASE A OTRA ÁREA POR CUANTO SU SALUD NO LE PERMITE SEGUIR EN ELLA POR QUE ALLÍ SE TOPARÁ CON INNUMERABLES PROBLEMAS DE ESTA ÍNDOLE.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308