YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Buenos estudiantes

EQUIPO DE “PATRÓN” VELÁSQUEZ DA CÁTEDRA DE FÚTBOL EN COPA PERÚ
Estudiantes Condestable ratificó su condición de candidato para ganar la Etapa Departamental de Lima - zona 4 - de la Copa Perú e hizo prolongada las celebraciones de la provincia de Cañete por los 455° aniversario de fundación española. En esta ocasión necesitaba urgente de un triunfo, ya que había caído ajustadamente en la ida por 2 a 1. En su reducto, el estadio Municipal de Mala, humilló por 5 a 1 al Sport Municipalidad de Yauyos y ahora espera por el otro equipo cañetano, Sport Estrella o San Cristóbal de Yauyos.
El resultado abultado no era el esperado, pero siendo más realista el triunfo del “Minero” Condestable si estaba dentro de las matemáticas y de las apuestas, porque los de Mala eran amplios favoritos para ganar la eliminatoria que disputaban con el Sport Municipalidad de Yauyos, después del ajustado marcador con el que cayeron en la ida.
Con un contundente 5 a 1, 6 a 3 en el global, Estudiantes Condestable ratificó su condición de favorito para ganar los boletos que lo depositen en la etapa regional de la Copa Perú.
HAMBRE DE GLORIA:
Para el encuentro de vuelta, los dirigidos por el “Patrón” Velázquez necesitaban ganar, aunque sea por la mínima diferencia y salieron con todo en busca del gol que los depositará en los cuartos de final de esta Copa Perú.
Apenas corrían 10 minutos de haber sonado el pitazo inicial, el volante Edwar Riega, con remate rasante abrió el marcador para los locales.
Minutos más tarde, tras una gran jugada de Pedro Bautista, quien pivoteó una pelota milimetricamente, Ray Espinoza con cierta sutileza, a los 15, sombrearía el balón al golero César Quinto para decretar el segundo de la tarde.
Pero la sorpresa generalizada y el fantasma de la eliminación llegaría a los 23 minutos de juego con el tanto marcado por el habilidoso Carlos Molina para el Municipalidad, el cual significaba que nuevamente la eliminatoria quedaba para cualquiera. Así se fueron al descanso
SANTO RAY
Para el complemento, Ray Espinoza tomó las riendas del partido y guió al Condestable hacia el triunfo. Se jugaba el minuto 53 y una desatención de pésimo golero César Quinto, quien dio rebote a un tiro libre cobrado por Rudy Maraví, fue bien aprovechado por Pedro Bautista, introduciendóla en el fondo de la red, tanto que significaría el tercero para los “Mineros”.
El buen juego del Condestable, sobre todo del delantero Ray Espinoza volvió inestable a la defensa visitante. La goleada sería cuestión de minutos.
Justamente Espinoza con un zapatazo rasante decretaría el cuarto para su equipo y con ello el delirio de los cientos de aficionados que llegaron a alentar al Municipal de Mala cuando el reloj marcaba los 67 minutos de juego.
Cerraría la goleada, Maraví con fuerte disparo desde fuera del área, otra vez con complicidad del arquero Quinto, que hizo honor a su apellido y se comió 5 goles en una tarde de fiesta cañetana.
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/noticia.php?IDnoticia=538

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308