YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: otorgan terrenos en calidad de donación.....Construirán Hospital y universidad.

Por decisión unánime, en sesión de Consejo en la Municipalidad Provincial de cañete, la donación de veinte hectáreas de terreno al Gobierno Regional de Lima, con la finalidad de ejecutar las tan ansiadas obras, tanto de la Universidad como el del Hospital. Cabe destacar que la formulación del petitorio se vino realizando desde hace algún tiempo, y que por motivos de terrenos no se efectuó de manera ágil. La última semana el Presidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle solicitó públicamente a la alcaldesa de Cañete el saneamiento físico legal del terreno para la ejecución de estas obras, y el día de ayer 29 de agosto del presente por petición del Regidor José Caico y por decisión unánime se otorgó en calidad de donación el terreno.
De las 20 hectáreas otorgadas 16 están destinadas para el Hospital y 4 para la construcción de la Universidad. Cabe señalar que en referencia al Hospital de Cañete surgieron muchas críticas y protestas por las decadencias de las instalaciones, por el mal terreno y mala construcción. Denuncias que se hicieran escuchar y que sólo se esperaría al inicio de las obras de construcción y contar con un centro hospitalario acorde con las necesidades de la Provincia de cañete, de sus habitantes y de su realidad, lo que no sólo tiene que ver tan solo con la infraestructura sino también con el equipamiento médico y de profesionales oportunos. En cuanto al terreno solicitado para la construcción de la universidad permitirá que Cañete goce no sólo de una buena alternativa de estudios universitarios sino también de la modernidad de sus instalaciones, en este sentido, su Proyecto de Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional de cañete, de los estudiantes y la población en general, verán la transformación de la educación, y podrán contar con la mejor Universidad Nacional del Sur del País. Ambas obras sólo beneficiarían a la población, lo cual permitiría el crecimiento como provincia y ciudad.
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/noticia.php?IDnoticia=547

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308