YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CHINO FLEX... EL PRINCIPE RAP DE CAÑETE

Un 29 de julio del 2011, “CHINO FLEX”. Israel J. J. Ucañan Huamán decidió intempestivamente decidió cruzar las Barreras de la Muerte, hastiado de esta sociedad que no entiende al joven frustrando su vida, que no comprende sus aspiraciones que matan su esperanza, cuando recién empieza a vivir. marginado: discriminando su talento innato que estaba con él: por ser amiguero lo tildaban de pandillero: el crear sus rimas y vivencias en su niñez y el no ser comprendido: por un falso sistema de patrones que lo presionan a ser como el adulto quiere que sea el joven y no dejando al joven que desea ser lo que el mismo crear su mundo lleno de ilusiones y expectativas: el talento de crear su propio canto; sus propias letras que desbordaban de lo mas hondo de su corazón y bloque sus emociones, pero lo positivo que dejo es esos mensajes, canciones que deja a la juventud que se encuentran en crisis emocionales y que se sienten impotentes de afrontar la dura realidad de esta sociedad llena de perjuicios.
Amaba mucho a su madre y a su hermanita menor que prefirió sacrificarse; pasando por su mente inocente que él irse de la vida se solucionaba; el tormento familiar que vivía a pesar de su enfermedad; luchaba paso a paso; por conseguir la felicidad de su madre; fue enviado a Lima; por evitar enfrentamientos fuertes en su hogar; que consistía en conseguir la tranquilidad y la armonía en el seno familiar; pero en Lima encontró presión y se escapo y regreso a su cañete; recordando su casita de madera en San Agustín donde nación y vivió sus 18 abriles; y en sus 19 días que estuvo en Cañete paso los momentos mas felices al ser querido por un grupo de jóvenes “Cañete Urban Company” que lo brindo todo el apoyo moral; jóvenes con sus mismas ilusiones que están promoviendo su música; para culturizar a la juventud; y el apoyo de una familia que se entrego en cuerpo y alma y le brindaron el amor que buscaba; ya que en su hogar no encontraba la imagen paterna pero y eso impidió a que él tome esa fatal decisión. En el mundo mágico del amor sus sentimientos eran puros y sinceros que no quiso herir a nadie; a pesar de todo esto cuya raíz de amargura brotada en lo mas profundo de su corazón decidió reposar en los brazos de la muerte dejándonos a todos en un profundo dolor que nunca lo olvidaremos y siempre lo tendremos presente.
Madre del CHINO FLEX
Prof. Clotilde Huamán Amayo

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308