Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

EN SAN LUIS REGIDOR INDIGNADO EXIGIÓ LE DEVUELVAN SU DINERO

Por: Juan Vladimir Rojas Hinostroza
El Dr. Roberto Peña Cruz regidor de la municipalidad distrital de san Luis acompañado de un grupo de vecinos exigió la devolución de 5600 nuevos soles que presto a la comuna sanluisina en el mes
de febrero para el desarrollo del carnaval negro 2011 cansado de la idas y vueltas que le daban los burócratas ediles. “mis obligaciones me exigen cumplir con compromisos pactados y he estado pidiendo el dinero que preste y no es justo que hayan pasado 7 meses y recién se pronuncien que lo efectivizaran antes del 12 de setiembre para cancelar mis deudas” expreso indignado.
La municipalidad de San Luis tiene escasez de recursos económicos por la baja recaudación de sus impuestos. Todo esto ha llevado al despido de 6 trabajadores comenzando el mes de setiembre. Los vecinos se preguntaban como era posible que la municipalidad tenga que pedir dinero a sus regidores para realizar carnavales o fiestas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308