Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

"ESTAFADORES HAN COBRADO CON EL CUENTO DE LAS GOBERNACIONES EN YAUYOS" DENUNCIA ISIDRO AGUADO DEL PARTIDO NACIONALISTA.

El secretario del Partido Nacionalista de la Provincia de Yauyos Isidro Aguado denunciò energicamente "que algunos personajes que deambulan de un partido a otro, como gitanos de la polìtica, estàn ofreciendo los cargos de las Gobernaciones a cambio de dinero, sorprendiendo a algunos incautos en los diferentes pueblos de Yauyos, a quienes les han hecho firmar actas y memoriales con el cuento de que van a ser nombrados Gobernadores o incluso que les van a dar trabajo, cuando en realidad estos personajes no son nada, sino se trata de vividores, estafadores" . Asì de tajante se expresò a travèz de radio inca en el prgrama "la voz de Yauyos" poniendo en claro que su partido trabaja orgànicamente, mediante el comitè provincial que preside y sus 33 comitès distritales.
Como se sabe, el Partido Nacionalista viene estructurandose en base a sus miembros antiguos, sin embargo se refiriò a personajes que sin ninguna verguenza en la cara y de manera delincuencial sorprenden a modestas personas a quienes les habrìan cobrado por adelantado, con el cuento de "las gobernaciones", los mismo que ya son conocidos en Yauyos por pasarse de un partido a otro de manera camaleonica.
En los pròximos dias procederàn a denunciar penalmente a aquellos sujetos que recolectaron dinero con el cuento de las gobernaciones por el delito de estafa en Yauyos. Dijo que el Partido Nacionalista no trabaja con sujetos rankeados, menos con antecedentes penales y que han pasado de un partido a otro sin la menor verguenza.
http://elvocerodeyauyos.blogspot.com/2011/08/estafadores-han-cobrado-con-el-cuento.html

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308