CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Golpe con golpe........En la copa Perú

Aprovechan feriado
Los partidos de cuartos de final de la Fase Departamental de Lima - zona 4 - de la Copa Perú se jugarán hoy Martes 30, según lo dispuesto por los directivos departamentales.
Se eliminan en Lima
El millonario DIM de Miraflores recibirá desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Guadulfo Silva de Lurín al otro cuadro limeño, Pacífico FC. Solo un equipo limeño accederá la siguiente fase.
Buscando la semifinal
El campeón de la provincia de Cañete, San Lorenzo de Porococha, será el encargado de abrir la tarde de doblete en esa ciudad, cuando se mida ante a las 1:30 p.m. ante River de Canchacalla.
Quieren hacer historia
Estudiantes Condestable buscará ratificar hoy de local en el estadio Municipal de Mala su condición de favorito ante San Cristóbal de Chocos. El partido está programado para las 3:30 p.m.
El fútbol no se detiene
Los partidos de vuelta por esa fase eliminatoria de la Copa Perú se jugarán el Domingo 04 de septiembre. los ganadores, de acuerdo a sus llaves, tendrán que verse las caras el domingo 11.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308