YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PATADITAS DE LA PRIMERA LIMA PROVINCIAS

Regidores provinciales
La provincia de Huaura cuenta con doce distritos, pero los regidores de la Comuna provincial sienten, asumen, que son más huachanos que la anchoveta seca. Huacho es uno de los doce distritos, y los once restantes reclaman la atención de nuestras autoridades provinciales. Arturo Uribe es un profesional apreciado en Huacho, pero de la Panamericana para arriba no lo conoce nadie. Jacobo Ávalos Dongo, hiperactivo con la gestión del ex presidente regional Nelson Chui, recientemente apenas apareció al lado del consejero regional Marcial Palomino. Paul Torres demostró más conocimiento de las leyes de los colegas regidores que pedían su desafuero. Antonella Valle, por su misma juventud, debe dar mayor protagonismo a la comisión de cultura, deporte y recreación.
Cerro Azul y la región
Una acertada iniciativa viene tomando cuerpo entre los propietarios de establecimient
os del rubro hostelería y turismo del Puerto de los Ensueños: darle preferencia a los productos regionales y no trabajar con vinos de baja calidad que traen algunos dizque “de Sunampe” a bajos precios. El visitante que llega a Cerro Azul conoce de piscos y vinos. No se le puede ofrecer vinos que con la uva no tienen ni siquiera un lejano parentesco. Defendamos la denominación de origen.
Cataratas de Yauyos
Agosto y setiembre son los meses de mayor afluencia de visitantes de las cataratas de Huancaya, Yauyos. El presidente regional Javier Alvarado prometió colocar los atractivos turísticos de Yauyos en la oferta turística internacional, con mapa de ruta y vistosos afiches igual que Lunahuaná pero no vemos llegar a los promotores con Rafo Konja a la cabeza.

Competidores a la vista
No nos consta, pero los runrunes anuncian que otra conocida empresa editora está cocinando su proyecto de edición regional Lima para las nueve provincias. Si el proyecto llega a cuajar, bienvenida sea la competencia. El sol sale para todos y nos acicateará para mejorar. LA PRIMERA, siempre será LA PRIMERA. De eso estamos seguros. http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/indSeccion.php?IdSeccion=3

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308