CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO IMPLEMENTÓ A COMITES DE AUTODEFENSA EN CAÑETE

A pocos días de la instalación del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y gracias a la iniciativa de nuestro presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, en ceremonia castrense se realizó la implementación y presentación de las rondas campesinas y comités de autodefensa en el distrito de Nuevo Imperial-Cañete.
Los altos índices delincuenciales registrados en los últimos meses habrían sido las causas para que la autoridad regional los equipe con uniformes, borceguíes, chalecos y municiones para el desarrollo de sus rondas diarias y vigilar con eficacia sus poblados.
Después de pasar revista a los batallones y escoltas el titular de la Región Lima, formalizó la entrega de los implementos de faena y los presentó a la población en desfile cívico militar con la participación de los comités de autodefensa de Pueblo Nuevo de Conta-Roma, Rinconada, Carmen Alto, Caltopilla, Santa Maria, Túnel Grande y Nuevo Ayacucho.
Posteriormente se trasladaron a un fundo cercano para realizar las prácticas de tiro con la participación de la alcaldesa anfitriona Zulma Matumay, la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo y la intervención de los ronderos, quienes efectuaron entrenamientos físicos de defensa personal y trotaron un promedio de 5 kilómetros.
“Cuando te roban o se cometen actos de abigeato quienes te defienden son ellos, son hermanos de buena voluntad, como no reconocerlos, como no equiparlos a ver ahora que ingresen y se atrevan a robar definitivamente serán capturados porque están armados y tienen el respaldo del Ejercito del Perú, están dentro de una ley que los ampara, lo que estamos haciendo es equiparlos y se apoyará permanentemente”, señalo el presidente Alvarado.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308