CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

SENAMHI PRONOSTICA BRILLO SOLAR EN SIERRA DE LIMA EN FERIADO LARGO

Brillo solar y una temperatura que podría llegar hasta los 25 grados habrá en las provincias de la sierra de Lima, como Santa Rosa de Quives, durante el fin de semana largo, pronosticó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
El especialista del Senamhi, Félix Cuba, señaló que la radiación solar directa sería moderada en este distrito de la provincia de Canta, que espera recibir cientos de visitantes por la festividad de Santa Rosa de Lima.
“Para toda la sierra de Lima, en general, estamos pronosticando buen tiempo, cielo mayormente despejado, tiempo fresco durante el día y frío en las noches”, comentó Cuba.
Un clima similar al de Santa Rosa de Quives, con temperaturas máximas entre 23 y 25 grados, se registrará en los distritos de Chosica, en Lima; Pacarán y Lunahuaná, en Cañete; y Ricardo Palma, en Huarochirí, aunque en este último la incidencia de radiación solar directa será alta.
Otras provincias y distritos de la sierra de Lima en donde el Senamhi ha pronosticado buen clima y temperaturas máximas entre 19 y 21 grados son Huachipa, Cieneguilla y Chaclacayo, en Lima; Matucana, en Huarochirí; Churín, en Oyón; y en las provincias de Huaral y Huacho.
En Lima Metropolitana, indicó Félix Cuba, se esperan temperaturas máximas de 18 y mínimas de 15 grados; además de humedad entre 80 y 90 por ciento, en las mañanas y tardes, respectivamente.
Añadió que también se prevé una disminución de la llovizna en la capital, respecto a las registradas en semanas anteriores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308