CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Abogado de Jorge Montoya, 'Calígula' : "La defensa es por lesiones graves"....LO ENCARCELARIAN EN EL PENAL DE CANTERA EN NUEVO IMPERIAL-CAÑETE


Implicado niega ser culpable de homicidio del hincha aliancista

El abogado Esteban Vergaray, defensa de Jorge Luis Montoya alias ‘Calígula’, manifestó que apelará la decisión de detención contra su defendido. De acuerdo a sus declaraciones, Montoya se declaró inocente del cargo de homicidio calificado contra Walter Oyarce puesto que ha sido denunciado por lesiones graves.
“Mi defendido encontró la gresca en los palcos pero cuando él llega, los sucesos ya se habían cometido. Él ingresó por el palco 132. Las imágenes muestran que él no se pasa de palco a palco. El "cholo Payet" y el" loco David" son quienes pasan así”, indicó el abogado.
Así mismo, agregó que por el momento desconoce los alcances de la acusación por lesiones graves y disturbios y tendrán que esperar por conocerlos. Estimó que Montoya podría ser trasladado al penal de Cañete.
“El día martes fue a declarar voluntariamente a las 5 y 30 pm. Mientras se realizaron las diligencias, llegó la detención preliminar para todos los inculpados y es así como queda detenido”, puntualizó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308