YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CONSEJERA REGIONAL DRA. LILIANA TORRES SALUDA IMPULSO DEL VOLEY EN NUESTRA PROVINCIA DE EMBAJADA DE LOS EE.UU.

Con el objetivo de fomentar el deporte y promover el intercambio cultural con nuestra provincia, la Embajada de los Estados Unidos realizó el lanzamiento del programa Clínica Deportiva dirigida a niñas de los distritos de San Luis y Cerro Azul en Cañete.
Teniendo como escenario las losas deportivas ubicadas en el fundo Don Luis en el Distrito de San Luis, las entrenadoras americanas Erikka Gulbranson y Ashley Dean, participaron de la entrega de polos, pelotas entre otros implementos deportivos, gracias a la Agregada Cultural de la Embajada de los Estados Unidos, Della Hareland y las coordinaciones del Rvdo. Padre Felipe Manco.
“Ha sido una jornada muy importante aquí en los terrenos donde se construirá la universidad; nuestras niñas han recibido las charlas y prácticas de las instructoras estadounidenses del programa Clínica de Vóley, que promueve la Embajada de los Estados Unidos, con la finalidad de formar a los nuevos valores en Cañete, bajo la orientación de la reconocida deportista Emperatriz Manzo Audante”, manifestó la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo.
La puesta en marcha de la clínica de vóley, contó con la intervención de las siguientes autoridades, Delia Solórzano Carrión, alcaldesa de San Luis, Hugo Rivas Sánchez, alcalde de Cerro Azul, el Obispo de Cañete, Monseñor Ricardo García, los regidores provinciales Jennifer Trigueros y Alexander Bazán, la directora de la UGEL 08 Cañete, Lic. Amelia García Pérez y la deportista cañetana Emperatriz Manzo Audante.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308