CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

COPA PERÚ: Etapa Regional. Visita al Pacífico en el San Martín....Condestable por el primer sorbo

Te pego de nuevo. El flamante campeón de la departamental de Lima, Estudiantes Condestable de Mala, visitará este domingo 2 de octubre desde las 3:30 de la tarde al Pacifico FC en el Estadio San Martín de Porras, y no en el de la Universidad Nacional de Ingeniería como se había previsto, ya que los rosados reprogramaron el partido porque quieren sentir el respaldo total de su hinchada.
El cuadro minero, que hace menos de una semana se coronó campeón ganándole al elenco sanmartiniano en la final de la departamental, llega entonado a este encuentro y buscará repetir la historia en su propio reducto.
Para este trascendental partido, José “Patrón” Velásquez dispone de un equipo que a media semana ha recibido con satisfacción diversas incorporaciones, en donde se resalta la inclusión de los volantes Gino Valle y Jorge Ramírez, así como el delantero Francis Salazar, los tres ex integrantes del Anselmo de Huacho, sumando a ellos el pequeño pero talentoso “Cusi” Peralta.
JUSTOS PREMIOS
Se supo que la empresa Minera Condestable ha estimulado al plantel con 2 mil soles por la obtención del tìtulo departamental.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308