CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

DE RIDICULO E INTRASCENDENTE FUE CALFICADO SUPUESTO MALTRATO CONTRA LA PRESIDENTA INTERINA DEL GORE LIMA…

Andrés Tello Afirma que Todo Esto es Consecuencia de la Improvisación de la Gestión de Javier Alvarado quien Llegó al Gobierno Regional con un Grupo de Personas que Ni Siquiera Conoce

PRIMERA LINEA.- Lo suscitado en Huacho con la Presidenta Interina del Gobierno Regional de Lima, Lita Román Bustinza, fue calificado como un tema intrascendente por Andrés Tello Velazco, Secretario General del Partido Aprista Peruano en la región Lima, quien añadió que todos los involucrados en este asunto “están haciendo el ridículo” ante la opinión pública nacional.
El también ex candidato al sillón presidencial por Lima Provincias, comentó que lo registrado durante la semana en la sede regional es una muestra clara de la improvisación que representa la gestión de Javier Alvarado en el manejo administrativo del Gobierno Regional.
“Acá se ha puesto en evidencia la descoordinación que existe entre dos personas que representan a la región, uno que fue elegido para el cargo y la otra porque lo está reemplazando en su ausencia”, manifestó, tras cuestionar el viaje prolongado de Alvarado Gonzales del Valle fuera del país.
Tello Velazco, dijo que el pueblo de Huacho y algunos medios de comunicación debe preocuparse por temas de mayor transcendencia, como por ejemplo la promulgación de las normas legales que van a generar un gravamen minero y en consecuencia ocasionar una serie problemas para la región Lima por la disminución del canon minero.
Reiteró que lo producido en el entorno de Javier Alvarado es simplemente consecuencia de la improvisación que hoy existe en el manejo administrativo de la región Lima.
“Javier Alvarado ha llegado al Gobierno Regional con un grupo de personas a las que ni siquiera conoce y no ha tenido el tiempo para conversar con ellas”, continuó diciendo, tras dejar entrever que entre el ex alcalde de Cañete y la docente universitaria hoy como Presidente Interina del GORE LIMA, no existen objetivos comunes.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308