Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

EMAPA CAÑETE S.A. ORGANIZA DIVERSAS ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACION EN EL DIA INTERAMERICANO DEL AGUA

Ante la urgente necesidad de sensibilizar a los habitantes del continente americano sobre la importancia del agua en nuestras vidas, en 1992 se firmó la Declaración del Día Interamericano del Agua. En el año 1993 se celebró por primera vez y se continúa realizando anualmente.
EMAPA CAÑETE S. A. no es ajeno a esta celebración y como cada año se llevará a cabo distintas actividades con la finalidad de crear conciencia sobre el cuidado del agua. Es así que se viene organizando un divertido concurso de teatro denominado: “Cuentos que no son cuentos”, con creativas interpretaciones narrativas, los chicos
y chicas participantes ayudarán a crear conciencia sobre la importancia del agua. Así mismo se llevará a cabo el Primer Concurso de Música y Composición “El Agua es vida…Cuídala”, donde podrán demostrar su talento para el canto y la composición. Además se realizará un vistoso pasacalle con la participación de alumnos de las diversas instituciones educativas de nuestra provincia. Dicho pasacalle culminará con la elección de las más originales pancartas, las mismas que serán premiadas con lindos premios.
Dicha celebración se llevará a cabo el día viernes 30 de setiembre a partir de las 3 pm., en el frontis de la Sede Central, en el Jr. Bellavista 176 – San Vicente.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308