YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Fantástico Koechlin....GANÓ 3RA ETAPA DE CAMINOS DEL INCA Y SE CONSOLIDA EN N4 LIGTH

El huachano Jorge Koechlin, se ha consolidado al tope de la clasificación en el grupo N4 Light en el rally más importante del deporte de los fierros Caminos del Inca “Emilio Bellido Salazar 2011”.
Nuestro piloto regional se hizo ganador de la tercera etapa disputada entre Arequipa y Cusco catalogada por muchos de los corredores como la “madre” de esta competencia, por su gran dificultad .
De esta manera, Koechlin le ha sacado 34m 51s a Richard Olano, su más cercano perseguidor, y 45m 50s a Alfredo Sallari; más atrás marchan: Pascual Bastidas, Tito Matos, José Peceros, Jimmy Marmanillo, Esteban Raraz, Ivar Sullca, Eduardo Medina y Elías Gamarra.
ABUID ABANDONA
Otra suerte corrió el cañetano Juano Abuid Fernández, quien no pudo recuperarse. Arrancó rápido y tuvo que abandonar la carrera por problemas con el embrague.
GRAN DUELO
En la categoría Top del Gran Premio, Orlandini hizo un tiempo acumulado hasta el Cusco de 9 horas 33 minutos y 27 segundos, convirtiéndose en el nuevo líder de la prueba, desplazando a Nicolás Fuchs, que ahora es segundo a 1m 13s.
Hoy se correrá la penúltima etapa Cusco - Arequipa.
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/noticia.php?IDnoticia=993

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308