YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

LAS PATADITAS DEL DIARIO LA PRIMERA LIMA PROVINCIAS DEL 30 DE SETIEMBRE

GUERRA DECLARADA
Se nos cayó el titular de la región. No hay dudas que con la actitud de Javier Alvarado contra Lita Román Bustinza la guerra está declarada al interior de la institución. Algunos consejeros estarían pensando en condenar este acto ignominioso del gobernante con licencia. La guerra que se viene será más fuerte que el último conflicto con Ecuador.
SUENAN LOS TAMBORES DE VACANCIA
Algunos vecinos de la sociedad civil comenzaron a trabajar en la vacancia de Javier Alvarado: “Tenemos que hacerlo por etapas”, dijeron. Solicitaron oficialmente copia de la inspección policial y con los mejores abogados formulan el escrito para presentarlo al Jurado Nacional de Elecciones.
CUANDO EL BARCO SE HUNDE…..
“Antes que me boten, debo irme”, dijo el gerente general del Gobierno Regional de Lima, Enrique Fernández Estrella, quien a primeras horas de ayer presentó una carta a la Presidencia Regional solicitando licencia por dos días. Y es que trasciende que Lita está decidida a quitarle la confianza. Fuentes dignas de crédito informaron a Pataditas que Estrella está estrellado y no volverá hasta que retorne su Jefe Javier Alvarado Gonzales del Valle. Mañana sábado estaría asumiendo el nuevo gerente general.
CAÑETE NO TIENE DEFENSA
Convocaron a los representantes de la sociedad civil y autoridades de Cañete a una reunión que debió llevarse a cabo ayer en la mañana. El tema era la defensa de la sede regional. “Solo hay cuatro pelagatos”, dijo un ciudadano molesto con las autoridades a quienes supuestamente no les interesa la defensa de la provincia como sede. Uyuyuy curujo, ¿qué les pasa a las autoridades que sólo andan en reuniones chupísticas?
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/indSeccion.php?IdSeccion=3

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308