CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

LAS PATADITAS DEL DIARIO LIMA PROVINCIAS DEL 29 DE SETIEMBRE

Javier Alvarado I
Mientras en la sala de redacción se debatía el tema de portada, una intempestiva llamada telefónica cambio los planes. Lita Román Bustinza, encargada de la presidencia del gobierno regional, era agraviada en su condición de Presidenta, por órdenes de Javier Alvarado quien desde el lejano Israel ordenaba a la secretaria general no permitirle el ingreso a su oficina de despacho habitual. Lita Román visiblemente indignada formuló declaraciones al enjambre de reporteros y periodistas que acudieron de inmediato a las oficinas del GRL. A pesar de todo, la cordura primó en ella.
Javier Alvarado II
Esta actitud de Javier Alvarado constituye delito de usurpación de funciones, en vista que se encuentra con licencia por su viaje el exterior. Lo más indignante del caso es que el Fiscal de Prevención del Delito, Tito Quispe, se negó hacer la diligencia respectiva, indicando que no había delito alguno. Qué tal pacharaco el fiscal, que se hace de la vista gorda.
Los nervios lo traicionan
Fuentes dignas de crédito nos han informado que Javier Alvarado estaría celoso de la gestión de Lita Román, quien con mano firme se tumbó a Enith Díaz Rodríguez de la Ugel 09 de Huaura así como al director regional de Agricultura. Esta medida fue respaldada por la población de la provincia de Huaura que no ve con malos ojos a la maestra universitaria al frente del gobierno regional, incluso ya se habla fuerte de un proceso de revocatoria al gobernante cañetano que por estos tiempos ha perdido liderazgo y respaldo de la población, no sólo de Huacho, sino también de su propio lugar de origen: Cañete.
Cuando suena el rio…
Fuentes fidedignas aseguran que al interior de la gestión regional hay fuerte pugna entre los funcionarios más poderosos de Alvarado. El Gerente de Desarrollo Económico Fredy Jordán Medina hace méritos con su presidente, aspirando a ser el futuro gerente general del gobierno regional de Lima, cargo tan apetecible para un hombre como él que se las conoce todas. Por otro lado Luis Fernández Estrella, actual gerente general, anda preocupado y hecho un manojo de nervios porque sabe que mientras el otro “trabaje bien” su cargo siempre será un fusible.
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/indSeccion.php?IdSeccion=3

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308