CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PADRE DE RAÚL RUIDÍAZ FUE HERIDO DE BALA EN CHILCA


El progenitor del jugador de la ‘U’ fue herido en el hombro y se encuentra hospitalizado. Según la familia está estable

El padre del delantero crema Raúl Ruidíaz fue herido de bala el último domingo y se encuentra hospitalizado. El papá de la ‘Pulga’ recibió un disparo en el hombro, en circunstancias aún no esclarecidas.
El ataque a Raúl Alberto Ruidíaz Chuica (47) fue perpetrado a las 3 a.m. por un grupo de desconocidos que lo interceptaron en el kilómetro 64 de la Panamericana Sur, cerca de su casa, en Chilca. Ruidíaz Chuica habría sido primero golpeado por los delincuentes y fue en su intento por defenderse que recibió el disparo. Un diario local señaló que en el momento de la embestida, el papa del futbolista de Universitario de Deportes estaba con su primo identificado como César Aguilar Chuica (47).
Con la herida sangrante, primero fue trasladado al hospital María Auxiliadora pero por la gravedad tuvo que ser derivado al Hipólito Unanue de El Agustino. Según informó RPP, el progenitor del jugador se encuentra estable. Debido a este incidente, la presencia del atacante merengue en el partido de este jueves ante Godoy Cruz por la Copa Sudamericana está en duda.
Los operativos policiales para dar con los responsables se han realizado, hasta el momento, entre Asia y San Vicente de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308