YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Planillas del PNUD: investiguen a todos...A Marcial Palomino sólo le ha interesado investigar a Míriam Watanabe ¿y los demás?

• En la gestión anterior de Nelson Chui se abusó de los fondos del PNUD
• Fiscal Hurtado Poma encontró delitos de Peculado, Malversación de Fondos y Abuso de Autoridad por mal uso de las planillas del PNUD
• Sin embargo, Fiscal Superior Salazar Huapaya, salvó a su amigo Chui Mejía, ordenando el cambio del Fiscal descubridor del delito y archivaron la denuncia
Oscar Guerrero Torres
“El PNUD es la red mundial para el desarrollo, establecida por las Naciones Unidas, cuyo objetivo central es apoyar el fortalecimiento de las capacidades nacionales. Para ello cuenta con una red global que articula esfuerzos y brinda asistencia técnica a fin de alcanzar un desarrollo humano sostenible. El PNUD comparte información, conocimientos y experiencias a través de sus oficinas en 166 países del mundo”.
El PNUD, tiene convenios suscritos con los gobiernos regionales de Tumbes, La Libertad, Arequipa, Junín, Callao, Lambayeque, Lima Provincias y Cajamarca. Desde la puesta en marcha de los gobiernos regionales en el año 2003 se comenzó a implementar el convenio y contrataron en el gobierno de Miguel Ángel Mufarech a técnicos conocedores de la materia. Los profesionales que cobraban de las planillas del PNUD tenían que informar mensualmente sobre lo realizado y sus contratos no duraban más de dos meses.
Lo contrario sucedió en la gestión del 2006 – 2010 de Nelson Chui Mejía, donde desfilaron una serie de Asesores, quienes tenían que haber informado mensualmente sobre los proyectos elaborados y ejecutados. Aquí es donde el inefable Marcial Palomino tiene que entrar a tallar a profundidad y no entretenerse solamente tratando de hacer quedar mal parada a la actual Directora de la UGEL 09 de Huaura.
En la larga lista de Asesores del 2006 -2010, figuraba hasta una profesora que ni siquiera tenía Maestría y que debe ser materia de investigación por parte del actual Consejo Regional de Lima.
La investigación es necesaria, porque realmente los Asesores que cobran S/. 5,000.00 mensuales de las planillas del PNUD no tienen horario de entrada ni de salida y sin embargo poco o nada es lo que se conoce de lo que aportan en beneficio a la gestión. Palomino no solamente se debe abocar a investigar a la señora Míriam. Debe investigar a todos. A los anteriores y a los actuales.
La población de las nueve provincias tiene que conocer que es lo que han hecho Gilbert Raúl Soto Merino, Pablo Beteta Rodríguez, Próspero Edilberto Zenozaín Calero, Vladislay Arnold Bustamante Simón, Victorino Casasola Garay, Yurin Jesús Arias Ochoa, Jorge Alberto Perazzo Layche, Carla Noelia Pereira Mariños, Ilich Pavel Barrenechea Guerrero, y el carismático Roger Taboada Rodríguez.
LEER MAS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/noticia.php?IDnoticia=966

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308