Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Último minuto.....Gerente Luis Fernández Estrella solicita licencia

El Gerente General del Gobierno Regional Lima Luis Fernández Estrella ha solicitado licencia por el término de 48 horas.
Esta determinación la habría tomado en vista de que su hipótesis de la reparación del baño presidencial, se cayó y al verse cuestionado por tan ingenua justificación no le ha quedado otra salida que irse a descansar por dos días. Sin embargo, ya no regresaría hasta que Javier Alvarado reanude sus funciones en la Presidencia Regional.
Luis Fernández Estrella es uno de los principales funcionarios cuestionados por el irregular desempeño que viene realizando en el Gobierno Regional de Lima, al extremo que su mentor Javier Alvarado estaría analizando la promoción del Gerente de Desarrollo Económico, Fredy Jordán Medina, a pesar que este último funcionario no ata ni desata en el cargo.
El martes 27 trascendió también que el profesor Ricardo Dolorier Urbano, habría puesto su cargo a disposición y que estaría esperando el arribo de Alvarado Gonzales del Valle para retirarse del cargo de director regional de Educación, antes que las papas sigan quemando.
En quince días, la Presidenta Regional Lita Román Bustinza puede hacer una reingeniería total al interior del Gobierno Regional de Lima, pues hay abundancia de trabajadores que no hacen nada y que llegan a sus escritorios a tomar desayuno o de repente a abandonar el cargo como sucede a diario en la Gerencia de Desarrollo Social, donde la tertulia predomina antes que el trabajo, según lo ha constatado Oscar Guerrero, miembro de esta casa periodística.
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/noticia.php?IDnoticia=988

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308