YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Uno ríe, el otro sufre......MINA CONDESTABLE ES CAMPEÓN DEPARTAMENTAL, BARRANCO CAYÓ ANTE ALIANZA

Nuestros representantes de la Región Lima provincias jugaron el fin de semana y corrieron suertes dispares.
QUE RICA MINA
Estudiantes Condestable se consagró campeón de la etapa departamental de la Copa Perú al derrotar en la agonía de la prórroga al Pacífico de San Martín en el Estadio Roberto Yañez de Cañete.
Los mineros fueron netamente superiores durante los 90 minutos que terminó 0 a 0, gracias a la buena actuación del arquero rosado Felix Lira. En la prórroga los sanmartinianos pegaron primero.
Renzo Angulo aprovechó una falla defensiva. El gol traía a la mente lo injusto que es el fútbol, pero minutos más tarde el ex Municipal Héctor Díaz emparejaría el marcador a los 112', y cuando se pensaba en los penales aparecería José Luis Honores para desatar la alegría para los de Mala, anotando el gol del triunfo. Condestable es el campeón y Pacífico sub campeón, ambos jugarán la regional.
DURO GOLPE
Pero si en Cañete se celebró en Huacho se sufrió mucho, porque el otro equipo que nos representará en la regional, Juventud Barranco,- dirigido por Jorge Cordero no pudo regalarle un triunfo de local a su incondicional hinchada ante Alianza Lima, en partido amistoso.
Siendo más en los primeros 45' los azulgranas adelantaron gracias a Frank Gonzáles, pero en la complementaria los blanquiazules, dirigidos por Arrue, le dieron vuelta al marcador con goles de Cristopher Soto a los 67' y José Carlos Fernández a los 78'.
Ambos debutan el 2 de octubre en la regional de Copa Perú.
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/noticia.php?IDnoticia=926

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308