Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

BLANCA VICENTE DENUNCIO A ÍTALO MALDONADO, MARÍA MONTOYA Y JAVIER ALVARADO….No Se Salvaron Hasta Periodistas Por El Paro Del 26 De Octubre


Entrevista Realizada Por El Blog Actualidad Cañetana A Blanca Vicente

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
No Se Chupa. Blanca Vicente Prada dirigente de la asociación de comerciantes del mercadillo municipal de San Vicente presento denuncia penal por daños contra la propiedad privada, asociación ilícita para delinquir por los presuntos hechos delictuosos cometidos desde las 7am hasta las 12 horas del miércoles 26 de octubre.
Blanca Vicente precisa que las puertas del mercadillo han sido obligadas a cerrar por un grupo de personas contratadas para este paro. Asimismo que la marcha no ha sido pacifica por que se ha agredido a los modestos ciudadanos cerrando tiendas, mercados y agrediendo a las personas.
Precisa que este paro provincial es una cortina de humo que solo tiene por objeto impedir la revocatoria de la alcaldesa María Montoya conde y del presidente del gobierno regional de lima Javier Alvarado.
Para la dirigente del mercadillo los denunciados han utilizado al pueblo para tapar su fraude, hablando sobre cosas que no tienen fundamento como es el tema de la sede regional. Señal en la denuncia presentada que los involucrados han contratado personas para esta marcha obligando a muchos en participar de ella. El documento va dirigido al fiscal provincial penal corporativo para que se inicie la investigación fiscal respectiva.
DATO
Blanca Vicente presento el 27 de julio del 2010 una iniciativa legislativa en la comisión de constitución y reglamento del congreso de la republica solicitando la derogación parcial de la ley 27783, articulo 32 sobre la sede regional donde especifica que la capital debe ser la provincia de mayor población que por ende le corresponde a cañete. El 25 de octubre último ingreso un documento reiterando su pedido bajo responsabilidad y que se ponga en agenda inmediatamente en la comisión de constitución para evitar conflictos sociales entre hermanas provincias de la region lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308