Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CONSIDERAN 3 OBRAS PARA DISTRITO DE IMPERIAL DENTRO DE CREDITO SUPLEMENTARIO

El alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, ha recibido con gran entusiasmo la buena nueva de que 3 obras más se vienen para su distrito en el presente año, gracias a que fue considerado dentro de un crédito suplementario que el gobierno ha dictado recientemente.
Mediante Decreto de Urgencia Nº 058-2011, el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, ha dictado medidas urgentes y extraordinarias en materia económica y financiera para mantener y promover el dinamismo de la economía nacional, transfiriendo partidas para financiar proyectos de inversión.
Dentro de la relación de proyectos de inversión ha sido considerado el distrito de Imperial, siendo el único en la provincia de Cañete, con las siguientes obras:
- Construcción de pistas y veredas de la Calle Pablo Nosiglia del Anexo Cantagallo con una inversión de S/. 637.699
- Construcción de Pistas y Veredas de la Calle Pedro Vicente Arteaga, con una inversión de S/.1.133.041
-Construcción de Pistas y Veredas de la Calle 22 del Asentamiento Humano “Josefina Ramos”, con un presupuesto de S/. 989.511.
Sobre el particular Del Mazo Tello dijo que estas 3 obras se venían gestionando desde hace varios meses y recibe con gran entusiasmo que el gobierno central siga aprobando más obras para Imperial.
“lo prometí en campaña, en menos de 10 meses ya vamos logrando que se nos aprueben diversas obras, atendiendo a los que menos tienen pero sin descuidar la zona urbana, prueba de ello es la obra que se realizará en la calle Pedro Vicente Arteaga”, indicó Del Mazo Tello.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308