YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EN IMPERIAL DENUNCIAN A REGIDORA POR FISCALIZAR GESTIÓN….Así Los Sostiene Gladys Candela

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Denunciada Por Abuso de Autoridad. Su formación espiritual y devoción por la virgen del Carmen han cimentado en La regidora imperialina Gladys candela valores primordiales para cumplir con su labor fiscalizadora en la comuna imperialina pero al cumplir esta función fue denunciada por abuso de autoridad en los últimos días por un funcionario edil.
La regidora ha señalado que la única manera de sacarla del municipio es de esta manera y esto obedecería por las últimas denuncias presentadas en el ministerio público por encontrarse fiscalizando la gestión actual en el distrito de la capital comercial del sur chico peruano.
“nadie impedirá que continúe fiscalizando, existen irregularidades que son denunciadas ante la autoridad competente quien deberá dilucidar la responsabilidad respectiva” precisa Gladys candela.
Ante todo esto, la regidora de imperial continua en sus funciones y se abocara en los trabajos encomendados en las comisiones que integran para el servicio del pueblo que la eligió. Aunque ella ha enfatizado en más de una oportunidad que continuara investigando presuntos actos irregulares administrativos dentro de la corporación edil de imperial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308