Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

I Campeonato Nacional de Ajedrez Copa LA PRIMERA Edición Lima Provincias...Domingo 6, boulevard Sáenz Peña

En el marco del 137º aniversario de Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaura y la Escuela Municipal de Ajedrez han programado la realización del Primer Torneo Nacional de Ajedrez “Ciudad de Huacho”, Copa Diario LA PRIMERA – Edición Lima Provincias.
El certamen deportivo tendrá lugar el domingo 6 de noviembre, de 10.00 a. m. hasta las 6.00 p. m., en el boulevard Sáenz Peña, donde los asistentes también podrán disfrutar de los mejores platos típicos de la región.
De acuerdo a las bases, el torneo se jugará bajo el sistema Suizo a seis rondas. Las partidas que tendrán una duración máxima de una hora para cada jugador con el arbitraje principal del Maestro FIDE Carlos Barreto Carreño. Se premiará al campeón absoluto y los tres primeros puestos en la categoría varones y damas (sub 8 – 10 – 12 – 14 – 16 - 18).
Las inscripciones se vienen efectuando los viernes en el horario de 4.00 p. m. - 8:00 p. m., y los sábados de 3.00 p. m. a 7.00 p. m., en la Casa de la Cultura, de calle Mariscal Castilla Nº 185, o bien al Telf. 232 6531 E-mail: zangarychess@hotmail.com
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/noticia.php?IDnoticia=1441

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308