Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

LILIANA TORRES DA CLASE DE PERIODISMO A COMUNICADORES SOCIALES DE CAÑETE

Se Pone En Evidencia Macabra Campaña Desinformativa De Camarógrafo De Canal Wmtv 39 De Cañete

CTADES NOTICIAS CAÑETE.- Que pena que el periodismo sea maltratado por algunos comunicadores que no van a los hechos informativos, no verifican la información, contrastar la información, desconociendo cuando el hecho va ser noticia, solo se sostienen en supuestos, me dijo un oyente o me enviaron un mensaje texto. Lamentablemente solo son comunicadores y dista mucho lo que es un periodismo.
Bueno que se puede esperar por el tipo de comunicación que tiene, se escudan en su público oyente y por tener su público, algunos se jactan de ser periodista y decir la verdad.
La consejera de Cañete conoce la debilidad de los comunicadores y fácilmente sale airosa, hace gesto de sorprenderse y se da el lujo de corregir la información dando los esclarecimientos del caso.
Liliana Torres dio clase de cómo recoger información de un hecho aclarando al comunicador Rubén Darío Auqui Cáceres de la denuncia en la que se vería involucrada la autoridad regional. Rubén Auqui a la vez le pide disculpa pública en su programa radial “Democracia en Radio”. La disculpa surge por distorsionar la información en donde la consejera de cañete usa la camioneta de la región para citaciones judiciales en clara alusión al uso de la camioneta azul marca Nissan de placa POC 370 estacionada en el penal cantera.
La consejera de Cañete Liliana Torres Castillo, aclaro manifestando que “Había acudido al penal de Cantera para hacer entrega de frazadas, colchoneta y algunos víveres. a conocer el número de internos que tenían TBC y te hago recordar Rubén que como consejera de Cañete tengo el derecho de utilizar la camioneta de la región y tu no debes hacer problemas por eso, lo que debes hacer es informarte bien para que informes y eduques a tus oyentes”.
No contento con la respuesta, el comunicador Auqui Cáceres vuelve a cometer otra pachotada al preguntar: ¿Querida consejera, discúlpeme que desconfié un poquito no es la primera vez que ha sucedido la visita de usted no se que hace por coincidencia pero justamente usted pide la programación cuando tiene la audiencia pública como dice un oyente de matar un pájaro de un solo tiro siempre hace sus trámites paralelos?. La consejera le responde inmediatamente: “en dos oportunidades y no sé qué te sorprende, que todo este tiempo te has dedicado a lo malo que hace Liliana Torres, siempre desconfías en mi cargo, buscas algo malo, durante todo este tiempo buscas algo malo de Liliana Torres”. Auqui Cáceres responde ofuscado: “voy creer en usted y pedirle disculpas si usted lo está tomando de esa manera”. La consejera de cañete insiste: “siempre desconfías de mi, durante todo el tiempo lo haces, solo vez todo lo negativo y algunos calificativos, no lo digo yo todos en la provincia de cañete dicen lo mismo solo te pido por un momento ponte en mi lugar y di la verdad, infórmate bien”.
Nuevamente el comunicador Auqui Cáceres arremete “Es cierto que el día de hoy usted ha llamado por teléfono al director del INPE y que todo los datos le han dado y ha informado el día de hoy”. La consejera de cañete sorprendida de la pregunta responde “Falso ..Falso de toda lados, falso puedes comunicarte con el director, te doy el numero de RPM por favor verifica, no puede ser, no puede ser, es el colmo, verifica por dios que tipo de periodismo existe en cañete.”
Este dialogo fue en el programa “Democracia En Radio” del viernes 28 de octubre. Ahora muchos se preguntan quien dirige el ataque certero contra las autoridades regionales en cañete y sobretodo quien los solventa y que oscuras manos manejan las camaras del canal 39 de cañete. Mucho Cuidado y No se deje Sorprender por embaucadores Informativos que andan en dos llantas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308