Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PRESIDENTE REGIONAL ANUNCIA ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO DE CAMPUS UNIVERSITARIO PARA LA UNDC CAÑETE

El domingo desde muy temprano nuevamente el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, participó de las labores de limpieza y podado de arboles en los terrenos donde se construirá la futura ciudad universitaria y hospital regional en la provincia de Cañete.
Acompañado de los pobladores del Distrito de San Luis, los trabajos se dividieron por sectores, mientras unos realizaban el retiro de la maleza, otros podaban los arboles y regado de los mismos.
A las faenas de limpieza se sumó la jefa de obras del Gobierno Regional de Lima, Ing. Miriam Mullisaca, el Ing. Alberto Llona Álvarez de la Unidad Ejecutora Lima Sur entre otros funcionarios de la región.
“Estamos podando los arboles que sembramos hace un tiempo atrás un promedio de 3 mil plantas de eucalipto con los ingenieros, funcionarios de la región y con los miembros de la comunidad; aquí debemos construir los primeros edificios que permita que los jóvenes de Yauyos, Huarochirí, Cañete y de otras regiones del país puedan venir a estudiar a este campus universitario, ya estamos en la etapa de elaboración del expediente y esperemos que en los próximos meses se pueda dar inicio a la construcción de la universidad”, señaló el presidente regional Javier Alvarado.
Culminado los trabajos en los terrenos donde se edificará la futura Universidad de Cañete, el presidente regional se reunió con sus menores hijos al promediar el medio día para realizar las habituales prácticas deportivas, posteriormente retorno al distrito de San Luis, a las tres de la tarde donde departió de un almuerzo en el comedor popular Virgen Maria del Rosario de la localidad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308