YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

QUE TAL CHISTE CON LOS REVOCADORES DE JAVIER ALVARADO

¡Huyuyuy!... Aunque soñar no cuesta nada, ya salieron con otra cantaleta un grupo de “patitas” ociosos… Por varias emisoras dan a conocer su oposición al actual Presidente Regional Javier Alvarado, como antes lo hicieron contra Nelson Chui en el inicio de su gestión… ¿Querrán trabajo?... Bueno, la cosa es que han anunciado que buscarán la revocatoria al titular de la región Lima… Y, fíjense, estos “sabelotodo” se alucinan los dueños de la verdad… Según dicen, de llevar a cabo la revocatoria al toque pala colocarán a Lita Román como presidenta… Pero, lo que no saben estos “soñadores” es que la gente de las 9 provincias no los respaldarán… Están totalmente equivocados si piensan que los respaldarán… Esto, porque la población ya sabe de que pie cojean estos eternos “revocadores”… En verdad, da risa porque no miran su tremendo rabazo de paja que poseen… Y, al final, estos “quemados” políticos darán lastima y vergüenza.
En cañete la cosa es similar por que son harto conocidos los promotores de revocatoria que en los últimos años solamente han buscado jalar agua para su molino y sobretodo sacar ventaja pecuniaria en la recolección de firmas….imagínense.
(Articulo elaborado en base de la columna “Dicen Por Ahí” Del Diario Así de huacho-29 de octubre del 2011)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308