CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

SIGUE CON SU CANTALETA.....Nelson Chui critica gestión de Alvarado. “No tiene técnicos”, dice

El expresidente regional Nelson Chui Mejía sostuvo que la ingobernabilidad y desorden en el Gobierno Regional de Lima es producto de la carencia de técnicos especializados. Por ello, el proceso de revocatoria que promueven las organizaciones sociales y civiles de la región tiene validez y aceptación política y ciudadana.
“La ingobernabilidad, el caos creciente y la deficiente gestión amerita la revocatoria o vacancia de Javier Alvarado. En tal sentido, si el Colectivo Ciudadano solicita apoyo a nuestro movimiento, se la brindaremos”, explicó.
Además, señaló que el gerente regional Luis Fernández Estrella no tiene la capacidad y competencia para conducir y administrar el Gobierno Regional. “Hasta ahora no está actuando como un verdadero gerente”, sentenció.
ALGUITO MÁS
Nelson Chui explicó que la poca aprobación que tiene Javier Alvarado se debe al incumplimiento de sus promesas que realizó durante la campaña electoral.
http://diarioelchaski.pe/?p=16909

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308