YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CONTINÚA EL PARO….Por La Noche Bloquearon La Panamericana Sur Antigua

Por Juan Vladimir Rojas Hinostroza
Los cañetanos se oponen a la ampliación del penal de cantera en nuevo imperial en cañete. El Frente de Defensa indicó que el centro penitenciario genera delincuencia y otros.
Los vecinos de cañete continúan acatando un paro de 48 horas, esta vez bloquearon la antigua Panamericana Sur al promediar las 9 pm del miércoles 30 de noviembre, que conduce a Cañete, desde el kilómetro 137 en el distrito de San Luis hasta el 141 muy cerca a San Vicente de Cañete, en rechazo a la ampliación del penal de cantera en nuevo imperial, informo Giancarlo Cabello al programa “al rojo vivo” que conduce Vladimir Rojas en canal 45 Rocas TV.

Giancarlo Cabello, informó que los manifestantes tomaron la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 138, por lo que la policía tuvo que intervenir para despejar la vía. Con estos actos los cañetanos continúan en su medida de lucha por la no ampliación del penal de cantera.
El Frente de Defensa de los Intereses de Cañete justificó su posición manifestando que "los penales generan mayor presencia de delincuentes, tráfico de drogas y una ola de violencia que deja un gran costo social".
DATASO

En otro momento lamentaron que las autoridades locales hayan tomado una iniciativa particular de concertar una cita con el ministro de justicia dejando de lado a los auténticos representantes de los cañetanos que mantienen un paro. Hasta el cierre de información no se conocía cual sería el acuerdo que tomaran con las autoridades del gobierno central y menos recibir una invitación para participar en esta que se deberá de llevar a cabo a las 10:30 am en la ciudad capital.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308