Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Emma Flores busca ser TEEN LIMA 2012

Nuestra bella Reina y Señorita Cañete 2011, Emma Flores, ahora en un nuevo reto: EL TEEN LIMA 2012.
Información
Concepto Miss Teen Lima es un certamen de belleza para adolescentes, la cual es una franquicia del Miss Teen Perú, que es uno de los certámenes de belleza más importante del país.
Propósito
En el certamen Miss Teen Lima 2012 se pretende encontrar una reina de belleza adolescente limeña, la cual representara a Lima en el concurso nacional Miss Teen Peru 2012, y de allí seguir escalando rumbo a colocar a Lima en los ojos del mundo, mediante la belleza integral en los aspectos: físico, actitud, conducta y cultural.
A quienes va dirigido
A señoritas adolescente de 14 a 18 años de edad que guste del modelaje que deseen seguir creciendo como tal y representar a Lima mediante su reinado.
Del Certamen
Miss Teen Lima 2012, que está bajo la dirección del Sr. Richard Figueroa (Director General de la revista virtual de modelos ModelTeen.org), cuenta con las franquicias correspondientes otorgadas para el certamen Miss Teen Perú con el respaldo de la Corporación Teen Perú S.A.C.
Para el concurso Miss Teen Lima 2012 se realizara una convocatoria a un casting general, donde se seleccionara a las 20 finalistas. La Ganadora del Miss Teen Lima 2012 nos representara en el certamen de belleza Miss Teen Peru 2012, de la cual saldrán las representantes para los concursos internacionales tales como:
Miss Teen Universe - Miss Teen World - Miss Teen International
Requisitos de las Postulantes
- Las postulantes deberán ser residentes de la provincia de Lima - Perú.
- Sexo femenino
- Soltera sin hijos
- Tener entre 14 a 18 años de edad
- Estatura mínima: 1.65 metros
- Ser una chica bella y tener un buen físico
- Actitud competitiva y ganadora.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308