YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EN CAÑETE SE INICIO PARO EN RECHAZO A AMPLIACIÓN DEL CENTRO PENITENCIARIO DE CANTERA

Por medidas de seguridad se suspendieron las labores escolares. Los mercados mantuvieron cerradas sus puertas, informó el Frente de Defensa de los Intereses de Cañete.

Pobladores de Cañete, acataron desde hoy un paro de 48 horas en rechazo a la ampliación de la infraestructura del penal de cantera en nuevo imperial, con una inversión de 5 millones 763 mil soles.
Los diferentes gremios que conforman el Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, respaldados por una población del casco urbano y de la zona agrícola justificaron su posición manifestando que "los penales generan mayor presencia de delincuentes y tráfico de drogas".
Mientras tanto, hoy se han suspendido las clases escolares, los mercados no abrieron sus puertas y los transportistas del servicio urbano indicaron que no trabajarán, durante las protestas.
La carretera Panamericana Sur permaneció bloqueado en el kilómetro 155. Seis personas resultaron heridas tras ser impactadas con perdigones en herbay.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308