CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Gerente Luís Fernández desconoce si funcionarios estuvieron en JNE.

Como se suponía, lo negó todo. “Desconozco que a esos funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Lima se les haya visto en el Jurado Nacional de Elecciones. Ellos tenían una licencia durante tres días para efectuar asuntos personales, por lo que no están siendo usados para los intereses del presidente regional Javier Alvarado”.
Así se expresó el gerente general Luis Fernández Estrella sobre la denuncia de extrabajadores del Gobierno Regional de Lima que vieron en el ente electoral a la consejera Liliana Torres Castillo junto al subgerente de Asesoría Jurídica José Cushiken Izena, director regional de Vivienda Edwin Flores Quispe y al personal de la Gerencia General Luis Sandoval Vivas al parecer para conocer en qué estado se encuentra la inscripción de Triunfa Perú, partido con el que Javier Alvarado planea postular a las elecciones generales del 2016.
“Toda institución tiene la obligación de darles los respectivos permisos a sus trabajadores por motivos personales. Fue por tres días (miércoles, jueves y viernes); por lo tanto, ya se incorporaron a sus labores. No podemos hacer nada en contra de los derechos que tienen los trabajadores”, indicó Fernández Estrella.
Roger Taboada dijo que obra de Cancaya va ejecutándose en un 6%
Roger Taboada Rodríguez, ex asesor del Gobierno Regional de Lima, tildó de “mentiroso compulsivo” al presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, debido a que indicó que la obra “Construcción de la Represa y Canales de Irrigación Laguna de Cancaya-Oyón-Lima – I Etapa” se encuentra en un 50 por ciento de ejecutada.
Sin embargo, mostrando un documento de la Contraloría General de la República, señaló que la situación real del proyecto es de apenas 6 por ciento.
Agregó que el grado de corrupción es muy elevado en el Gobierno Regional de Lima. “Ello se ve reflejado en esta obra, que es responsabilidad directa del presidente regional”, indicó. Precisó que Javier Alvarado “siempre ha mentido y que solo trabaja para su propio beneficio, cometiendo muchas irregularidades en su gestión, sin tener ética y moral”.
“Para esta obra se formó una comisión fiscalizadora presidida por el consejero regional Marcial Palomino, quien viajó hasta el lugar y no dijo la situación en que se encuentra verdaderamente el proyecto, lo que lamentó mucho”,
subrayó.
Roger Taboada también dijo que Javier Alvarado tiene relación con los Wong para sacar a los trabajadores de Andahuasi y que algunos de estos estarían traicionando a estos pobladores.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308