Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

LA NOCHE DE LOS EMPRENDEDORES DE HAGAMOS NEGOCIO REALIZÓ NUEVO ENCUENTRO CON EMPRESARIOS DE CAÑETE

Nano Guerra García compartió varios secretos para la creación de negocios más efectivos y rentables.

Cientos de empresarios locales volvieron a fortalecer sus conocimientos en la llamada Noche de los emprendedores de Hagamos Negocio, evento que organizó PERU LNG y Somos Empresa, y que tuvo como expositor al reconocido especialista Nano Guerra-García.
El encuentro se realizó en la plaza de Armas de Cañete, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar testimonios e historias de emprendedores locales que alcanzaron el éxito. Además muchos de ellos pudieron promocionar de manera gratuita sus negocios.
Durante el evento, Guerra García orientó a los cañetanos sobre cómo utilizar diversas herramientas para emprender y alcanzar el éxito en sus pequeños y medianos negocios, así como para fidelizar a sus clientes con un mejor servicio.
Asimismo, los asistentes pudieron aprender varios secretos para mejorar sus ventas de una manera didáctica y lúdica, contando para ello con la participación de la carismática figura de la TV, Nicolasa, y de Pipo El Peregrino, quien acompaña y alienta cada fin de semana con sus décimas a los oyentes en el programa radial Hagamos Negocio.
Onda emprendedora
La noche de los emprendedores es una iniciativa de PERU LNG y SOMOS EMPRESA, y forma parte del proyecto radial llamado Hagamos Negocio que lleva más de año y medio difundiendo la cultura emprendedora y el conocimiento sobre negocios en la ciudad de Cañete.
Con un lenguaje fresco, claro y directo, este programa ha logrado combinar música con entrevistas y secciones muy populares, como Haz un cherry a tu negocio, el Paso a paso de tu negocio, Estación agraria Forpyme y Pizarra emprendedora. De esta manera han logrado una amplia preferencia entre el público emprendedor.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308