CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MÁS DE 500 SALVAVIDAS CUIDARÁN A BAÑISTAS EN PLAYAS Y PISCINAS DE LIMA....Desde mediados de diciembre hasta culminar la temporada de verano 2012

HUACHO Y CAÑETE SE PREPARA PARA COMENZAR LA TEMPORADA DE VERANO 2012

A partir de mediados de diciembre, más de 500 miembros de la Unidad de Salvamento Acuático de la Policía Nacional cuidarán a los bañistas que acudan en la próxima temporada de verano a las 105 playas de Lima, Callao y balnearios.
El jefe de la referida unidad, César Díaz Valencia, señaló que desde el 16 de diciembre se intensificarán las acciones de vigilancia en esas playas, distribuidas entre Aucayama, en Huacho, y Cerro Azul, en Cañete.
La autoridad policial, señaló que su unidad cuenta con cuatro motos acuáticas, seis lanchas y 20 tablas de rescate disponibles para atender cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la salud de los bañistas en el mar.
“Actualmente, estamos en playas de Lima Centro, desde Miraflores hasta La Herradura. Tenemos casi 500 miembros pero se proyecta llegar a los 600 para el plan de verano que se inicia este 16 de diciembre”, dijo.
Díaz Valencia djo que también contarán con el apoyo de la Policía Aérea, que dispondrá dos helicópteros para auxiliar a las personas que sean arrastradas por las olas hacia lugares de difícil acceso para los salvavidas.
Asimismo, manifestó que trabajarán de manera coordinada con municipios de distritos como Miraflores, que apoyará las acciones de vigilancia y protección en las playas de su jurisdicción con personal y las unidades de rescate propios. (cerro azul, mala, asia, san antonio brindaran seguridad al veraneante)
Para evitar que la diversión en las playas se convierta en tragedia, el responsable de la Unidad de Salvamento recomendó a los bañistas que eviten entrar al mar habiendo ingerido alimentos o bebidas alcohólicas, no descuidar a los niños y respetar la advertencia del peligro señalado en las banderas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308