Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

"OLLANTISTAS SE PELEAN POR GOBERNACION DE LA PROVINCIA DE CAÑETE"

"HAMBRE DE PODER". Al asumir oficialmente sus funciones los nuevos gobernadores distritales de la provincia de cañete, aún se está a la espera de quién será el nuevo gobernador provincial.
Desde hace varios meses se escuchan diversos nombres como “el fijo”, pero hasta ahora nada de nada.
Se dijo en un primer momento que la propuesta hecha llegar por las bases consideraban a Carlos Quinto Céspedes, Alejandro Vicente Vicente y Marcelino Agapito. También se habló de Rubén Auqui Cáceres, pero nada tampoco.
Ahora se dice que “ya está la resolución” del reemplazante de Fidel Chumpitáz Villalobos y aparece no uno sino hasta 2 nombres. Uno de ellos el del Ing. Armando Samaniego Orellana, ex militante acciopopulista que contaría con el respaldo y venia de Angélica “Moza” Arat
a Tasso
El “otro fijo” es José Casas Alcántara, el popular Comandante “Hormiga”. Se dice también que ya está su resolución firmada.
Esta situación no hace mas que alimentar los problemas internos que se ve en los últimos tiempos por la ambición de unos en ser autoridad política. Aunque también se puede apreciar el tira y afloja de uno y otro lado por hacer prevalecer a sus recomendados.
De otro lado, también hay expectativa por quién será el designado como gobernador regional ya que se había especulado que podría ser el cañetano Rubén Darío Auqui Cáceres, noticia que el mismo la confirmó pero que –según dijo- no aceptó debido a que le exigían que despache en el mismo Huacho, inclusive ya había presentado su currículo pero prefirió quedarse en Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308